sábado, 14 de febrero de 2015

Optimiza tu web o blog para seo con buen contenido

Si quieres obtener los mejores resultados en tus visitas a la web y en mejorar los “MEGUSTA” de tus redes sociales, optimiza tu web o blog para seo con buen contenido.

Lo mejor para conseguir un buen SEO es la constancia, ante google y otros buscadores serás muy visibles y ocuparás los primeros puestos en los criterios de búsqueda que hubieses seleccionado previamente, siempre y cuando cumplas con ciertos requisitos a la hora de gestionar y redactar la página web, tienda o blog.

Como redactora, bloguera y diseñadora aparte de enviaros un saludo muy cordial, os seguiré asesorando sobre pautas y métodos o herramientas online para conseguir un buen SEO y ayudar a que podáis llegar a los primeros puestos de Google.

Para tener buena presencia online, utilizar las redes sociales, el Marketing Social o Social Media Marketing será excelente para aconsejar a los clientes o usuarios que os sigan en vuestra web y puedan ver cada día vuestras novedades, noticias ,actualizaciones web, artículos o nuevos productos.

Si trabajáis como empresa o tienda, no debería faltar la publicidad en Redes Sociales, Google o en Facebook e incluso algún que otro video por Vimeo y YouTube o el uso de redes sociales como Instagram o Pinterest , redes sociales en las que publicitar vuestro contenido mediante imágenes sugerentes y atractivas que llamarán la atención de todos vuestros seguidores en redes y que fundamentalmente consiguen vuestro objetivo “atraer nuevas visitas a la web, blog o tienda online”.

Los contenidos en la web son muy importantes, sobre todo si queréis retener a las visitas más de 5 segundos, conseguiréis un muy buen SEO si lográis ser sugerentes y constantes publicando cada día e incluso más de una vez por día y mostrar contenido interesante, actual, formativo, publicitario, impactante o relacionado directamente con vuestro trabajo, productos, servicios y trayectoria profesional. Mantener siempre la web actualizada para que vuestra posición continúe en los primeros resultados. votar