viernes, 13 de febrero de 2015

Las tiendas online- información sobre ecommerce

Las tiendas online son apropiadas para sacar un gran beneficio en la red. Infórmate sobre Plataformas Ecommerce.

Si tienes un comercio y la crisis parece no terminar nunca, notas que han bajado notablemente las ventas y necesitas sacar un resultado positivo para que tu negocio no se vaya a la quiebra, las tiendas online son apropiadas para sacar un gran beneficio en la red.

Si colocas productos que llamen la atención del consumidor, productos necesarios o productos innovadores, es más que probable que tu negocio online funcione.

Para comenzar con el comercio electrónico y tener la oportunidad de que las ventas suban, sigue los siguientes pasos: Solicita un hosting y dominio apropiado para una tienda, que trabaje con php y base de datos, que tenga suficiente capacidad para poder alojar miles de fotografías de calidad.

El diseño y puesta en marcha de tu página /tienda online solicítala a un diseñador o diseñadora web (por ejemplo yo misma, con más de 7 años de experiencia en este campo) , muéstrale el tipo de tienda que te gusta o coméntale para que sería y podrá darte varias opciones.

Las tiendas con las que más se trabaja hoy en día son prestashop, opencart, joomla, wordpress o magento entre otros, plataformas ecommerce que logran en la mayoría de los casos que el cliente comprenda su funcionamiento desde el primer momento y pueda autogestionar su tienda online sin dificultad. Para poder poner una tienda online en marcha se debe tener muy presente que las fotografías deben ser de buena calidad y que las características citadas en los textos avalen la realidad de lo lo que se va a vender, es decir que el cliente pueda leer justo lo que va a recibir en su casa.

Si quieres más información sobre tiendas online, plataformas de comercio electrónico o el coste aproximado de una tienda solo tienes que comunicarte conmigo, estaré encantada de comentarte todas las opciones o aconsejarte si ya tienes una web, como debes gestionarla y mejorar su seo, sígueme en google.