jueves, 14 de agosto de 2014

Te recomiendo estos plugins para wordpress

Para hacer de tu blog o página en wordpress un lugar mucho más seguro, necesitas tener buenos plugings y que sean completamente compatibles con tu plantilla y con cualquier otro plugin que hubieses instalado anteriormente.

Lo que preocupa a muchos internautas es la perdida de datos  de su web, para hacer una copia de seguridad efectiva, evidentemente una copia de seguridad que se actualice cada cierto tiempo para que nunca pierdas nada de lo que has publicado en fechas posteriores, para hacer estas copias existe un plugin que trabajará por ti.

Descargate el plugin gratuito backwup  creará copias de seguridad automáticas, se puede configurar con servicios en la nube para guardar las copias de seguridad en el lugar que le indiques.

El Jetpack es  un grupo de plugins con todo tipo de funciones para guardar, estadísticas que te ayudarán a valorar como mejorar las visitas y toda la información de la web, redes sociales, realiza correcciones ortográficas, etc.

El plugin wordfence cubrirá varias partes de seguridad de tu web, un plugin muy bueno con firewall y escaneo de página web.