lunes, 28 de julio de 2014

Para los que utilizan dropbox como disco duro virtual

Si eres de los que quiere usar un disco duro virtual y ha elegido dropbox posiblemente te parezca un lio al principio, te voy a enseñar en este artículo como utilizar tu disco duro, como crear una carpeta pública o un enlace a archivos de dropbox.
Dropbox es un espacio virtual que permite varias formas de compartir, permite crear enlaces públicos que pues enviar a cualquier parte del mundo y que la persona podrá descargar cómodamente cuando lo estime oportuno mientras el enlace y los archivos sigan activos.

Para crear un share link en dropbox selecciona el archivo con el botón derecho y despliega el ratón a la indicación compartir enlace dropbox, te indicará que el enlace se ha copiado y solo queda pegarlo en la carpeta o espacio que desees.

Los videos compartidos para ver online solo se verán dentro de dropbox como vista previa o utilizando su aplicación para videos, la vista previa ofrece una visualización con una duración aproximada de 15 minutos, para ver completo este video que acaban de compartir o bien se descarga o se utiliza la aplicación indicada para ello, una aplicación para ver videos que trae el propio sistema de compartir archivos a través de la nube.

Cada día se comparten miles de archivos de música, fotos, videos, etc a través de la red tratando de proporcionar espacios cada vez más seguros para que nuestra información no aparezca divulgada por toda la red.