lunes, 3 de marzo de 2014

Lo mejor para tu blog

El contenido adecuado para un blog es aquel que llama la atención, que impacta, que reclama la atención del lector, si vas a crear un blog trata de ser firme ante la idea de escribir sobre aquellos temas que “si” conoces, esto te ayudará a la hora de generar un mejor contenido cada día. En la red existen multitud de herramientas que te pueden ayudar a editar tu artículo, a publicarlo y a compartirlo, en breve te mostraré los enlaces y la información a algunas de estas herramientas que se consideran especialmente importantes para tener éxito en tus artículos y una mayor audiencia.

Tan importante como el contenido para tu blog, es la forma en la que lo editas y las pautas que llevas a la hora de realizar tus publicaciones.

Recuerda llevar un ritmo y sobre todo no ser excesivamente repetitivo en los temas a tratar, para ello es muy adecuado que hagas una pequeña agenda o lista indicando las publicaciones por títulos y temas, fechas en las que se hizo público y si has tenido comentarios en ese artículo/entrada coloques el dato más relevante en esa agenda para volver a hablar sobre ello si ves que quedaron partes de ese tema por cubrir.

Como en todo trabajo es importante seguir unas pautas, sobre este tema te puede venir muy bien realizar algún pequeño estudio al respecto, en la red encontrarás cursos sobre como ser un buen blogger, páginas interesantes sobre como editar, mejorar el contenido o saber cuales la relevancia que han tenido ciertas palabras en los artículos. Si deseas saber un poco más sobre este tema puedes ponerte en contacto, estaré encantada de ayudarte.