lunes, 31 de marzo de 2014

Crear Enlaces



Hoy quiero hacer un alto en el camino para los que todavía no saben utilizar los vínculos y de que forma deben colocarse.
Si bien es cierto que los gestores de contenido y los programas editores, que nos permiten ver los resultados visualmente nos han facilitado mucho las cosas, también cabe decir que sois bastantes los que todavía tenéis ciertas lagunas a la hora de crear un vínculo externo, vínculo a una fotografía o un vínculo con una frase o palabra añadida.
Espero que con este post os ayude un poco más a entender la forma en la que deben colocarse los vínculos, pero si todavía os queda alguna duda no dudéis en consultar enviando un mensaje.
Vínculos en HTML
Vínculo Simple:
<a href="http://gestionwebonline.blogspot.com.es/">enlace a blog </a    >  información   código (recordar que debéis unir el >a la  </a, aquí te lo hemos colocado separado para que no realice el enlace)
<a href="http://gestionwebonline.blogspot.com.es/">enlace a blog </a >  Información Visual
Vínculos a páginas:
<a href=" http://gestionwebonline.blogspot.com.es " target="_blank">PAGINA</a   >este vínculo abre el enlace en una nueva ventana ( si sustituimos la palabra blank por la palabra principal, estaríamos indicando que deseamos abrir el vínculo en la misma ventana del navegador. (Recordar que debéis unir el >a la  </a, aquí te lo hemos colocado separado para que no realice el enlace)
<a href=" http://gestionwebonline.blogspot.com.es " target="_blank">PAGINA</a > Vínculo visual
En próximos post  te indicaré como enlazar a imagen  o como cambiar por atributo para señalizar que el vínculo se encuentra como texto dentro de la misma página.