miércoles, 12 de febrero de 2014

Prestashop solución adecuada en tiendas online

Si has pensado en trasladar tu negocio a internet, subir el número de ventas de tu local y tener una tienda online para que tus clientas puedan comprar tus productos desde cualquier parte del mundo, prestashop es una solución adecuada en tiendas online.

Prestashop es un gestor de contenidos ideal para la pequeña empresa, el autónomo o pymes, una solución creada en PHP, MySQL y Apache con una facilidad total de uso para cualquier profesional o principiante.

Una vez instalado prestashop por el diseñador o programador, realizado el diseño correctamente y habiendo colocado y configurado todo lo necesario como la pasarela de pago, categorías, información de tienda en las páginas correspondientes y todos los módulos que se consideren necesarios para el proyecto, el cliente tendrá disponible de inmediato su tienda online para ofrecerle a sus clientes.

Prestashop dispone de información suficiente para hacer más intuitivo el panel de control del administrador, videos e información de compras, sistema de facturas preparado para envío, una tienda en prestashop se puede gestionar por un usuario o principante una vez que se le informa de su funcionamiento, una forma económica, fácil y eficaz de conseguir nuevos clientes sin mover su tienda o negocio de su ciudad y llegando a cualquier parte del mundo.

Prestashop es un gestor de contenidos intuitivo y cien por cien eficaz para desarrollar el marketing online que su empresa necesita. Un sistema de tiendas online en el que bajo acuerdo con el diseñador mediante la solicitud del proyecto de tienda online, puede implantarse la template o diseño personalizado que el cliente decida.