viernes, 3 de enero de 2014

Empezar a recopilar información para una página web

Cuando un cliente solicita un diseño web profesional para dar una imagen clara de su empresa a través de la red, como diseñadores asesoramos al cliente sobre los servicios y diseños que podemos poner a su alcance, nada mejor como un poco de información añadida para aclarar las ideas y comenzar con buen pie.


En cuanto al tema de diseño de páginas corporativas, tenemos siempre clara su estructura que en la mayoría de los casos tiene de cinco a ocho secciones principales y contenido añadido que puede resultar interesante para sus clientes, un encabezado, slider promocional que principalmente debe visualizarse en la entrada de la web y pie de página en el que se muestra copyright , botones de redes sociales, designer,...

Eligiendo para su diseño un gestor de contenidos, está favoreciendo tanto el resultado general de la web como la administración de la misma, la cual con este método puede manejar a su antojo siempre que lo necesite, para ello el diseñador o a través de videos online tomará unas pequeñas clases o videotutoriales para entender como se debe manejar su página web.

Para recopilar toda la información necesaria de textos e imágenes para lograr una página web acorde con las necesidades de su empresa empiece por la información para los apartados principales, tales como: quienes somos, servicios, productos, donde estamos, contacto, datos legales, novedades,….

En los diseños profesionales corporativos es absolutamente necesario mantener un cierto orden de entregapara que el diseñador no se demore en cuanto al tiempo en el que está establecida la entrega del proyecto.
Para más información sobre este u otros temas relacionados,estoy a vuestra disposición, …..