viernes, 17 de enero de 2014

Elegir un buen theme para tu wordpress

Si estás buscando la posibilidad de darle una nueva imagen a tu web y buscas un theme interesante, que pueda ser una pieza clave para ese nuevo estilo de empresa que pretendes dar a conocer, en la red te ofrecen muchas páginas con diseños que pueden entrar dentro de las opciones que buscas para tu nuevo diseño.

Son muchas las páginas que ofrecen temas de wordpress que garantízan excelentes resultados,  pero en ocasiones los diseñadores nos encontramos con que el cliente no sabe manejar este nuevo theme y  a pesar de que visualmente entra dentro de sus expectativas, no entiende el funcionamiento del mismo.

Para seleccionar un tema ideal para tu wordpress o solicitar al diseñador la nueva instalación,  es aconsejable que se compruebe el manejo del theme y que el diseñador le explique un poco su funcionamiento una vez instalado, en algunas ocasiones incluso montamos tutoriales creados con imágenes del propio panel que facilitan paso a paso el funcionamiento de ese nuevo diseño para que el cliente pueda manejarlo el mismo con total soltura desde el primer momento.

Si buscas un buen theme a continuación te ofrezco información sobre algunos de los más interesantes, encontrarás themes de pago y gratuitos ideales para realizar pruebas, diseñar blogs, crear páginas de periódicos online, diseño de  páginas para empresa, ….






 
Si necesitas más información, instalación de wordpress o theme, seo, posicionamiento, servicios de gestión web, artículos/post, diseño web, gestión de mantenimiento redes(community manager) Puedes enviarme un correo o ponerte en contacto a través del blog.