miércoles, 15 de enero de 2014

Algunos plugins destacables para diseño responsive


Plugins en diseño Responsive

Si has instalado un wordpress en tu hosting con la idea de crear un diseño en responsive, antes tienes que valorar las posibilidades de añadir plugins que mejoren el diseño que habías previsto, para ello te propongo una serie de plugins aptos para diseño responsive que mejorarán tu diseño de inmediato.

Plugin Soliloquy: un plugin de uso libre que te permite integrar en tu diseño un slider con todas las imágenes que necesites añadirle. La versión actual está en 1.5.2 y la tienes directamente para descarga en wordpress.org en la sección plugins, para el uso correcto de este plugin debes tener instalado en tu hosting el wordpress 3.3.1 o versiones superiores hasta la 3.8.

WP Touch: Este plugin es ideal para convertir tu diseño wordpress en diseño responsive, si has leído bien, con este plugin y sin demasiados conocimient0s puedes darle forma a tu diseño de forma que puedas realizar para tus lectores una visión móvil completamente actualizada, este plugin te lo pone muy fácil para que el resultado sea inmediato simplemente instala y activa tu plugin y ya está. Este plugin es sin duda uno de los mejores y más efectivo a la hora de ofrecer un diseño responsive y destaca entre los más populares y utilizados para diseño responsive.

Si necesitas más información sobre diseño responsive, consulta de plugins, información sobre actualizaciones y otros datos relacionados con diseño y gestión de plugins,seo, posicionamiento,artículos para tu blog, y diseños responsive ponte en contacto….