martes, 3 de diciembre de 2013

Recursos para crear una página web


Cuando se crea una empresa y se quiere mostrar su presencia en la red a través de una página profesional, muchas veces nos damos cuenta de que no tenemos las suficientes fotografías para exponer en la web o que queríamos subir no son de calidad.

En la red existen muchas páginas web que ofrecen la venta de fotografías de gran calidad, imágenes que pueden ser utilizadas en nuestra web con todos los derechos de uso y en varios tamaños,  siempre y cuando se cumplan las normas de utilización de la página web en la que fueron compradas.


Si lo que se desea es gastar lo menos posible en fotografías también se puede optar por fotografías gratuitas en la red descargadas desde diferentes páginas que así lo indican.
Fotografías gratuitas que se confirme en la web que son expresamente imágenes de libre uso para las páginas web y publicidad.

Algunos de los bancos de imágenes que se pueden encontrar en la red son:

Muchas de las imágenes encontradas en estos sitios que te recomiendo  son de calidad óptima para su uso y que pueden servir perfectamente para una página web o el uso de imágenes para newsletter, tarjetas de visita, folletos, etc.

Si estás buscando fotografías para las postales navideñas estas páginas web pueden ofrecerte infinidad de recursos fotograficos