martes, 17 de diciembre de 2013

Plantillas responsive para wordpress

Muchos sois los que nos preguntáis en diseño de wordpress  cuál es la mejor página para descargar plantillas responsive económicas.




Pues bien esto depende un poco de lo que uno esté buscando, que necesita, cuanto quiere invertir, ….
Eleganthemes es una de las páginas que más se suelen ver a la hora de buscar diseño, una página llena de contenido para explorar, muy dináimica y de calidad, independientemente de que se compre allí o no la template, sirve como idea para saber que se quiere proyectar en el diseño, como colocar el contenido, los tonos y el tipo de letra que le va bien.
Si buscáis plantillas para wordpress tanto para uso personal como para uso profesional, que impacten y a buen precio eleganthemes puede ser un sitio ideal para comprarlas y permiten visualizar la demo de la template en la que estás interesado para poder valorar un poco el contenido y la colocación de las diferentes secciones que tienen como muestra.



Si buscas template responsive para uso particular en wordpress también tienes páginas como wordrpress.org que muestra en su sección de themes el apartado de responsive en la que puedes ver diseños para uso personal de gran calidad, en cuanto a plantillas gratis también puedes entrar en hongkiat.com  o almacen de plantillasweb .es que muestra plantillas para diferentes gestores contenidos y plantillas en responsive tanto de pago como gratuitas.

Si necesitas más datos sobre diseños, asesoramiento sobre themes o instalaciones  puedes contactar solicitando información.