lunes, 16 de diciembre de 2013

Herramientas de seo para páginas en wordpress

Una vez que tenéis finalizado vuestro diseño en wordpress y que tenéis colocado todo el contenido, las galerías, fotografías, sliders, videos, enlaces externos, ….

Es hora de colocar las partes externas, añadir vuestras redes sociales, el código para analytics, la publicidad si lo consideráis oportuno, los scripts en los widgets, cabecera o pie de página y los plugins que queréis añadir.

Realiza un pequeño estudio sobre las penalizaciones que se aplican en google, que  palabras debéis posicionar y como empezar una buena campaña de posicionamiento.

Para los plugins de seo en wordpress  el plugin  que os aconsejaría  es  wordpress seo by yoast, aunque existen muchos otros plugins para seo en páginas creadas con el wordpress con los que podeis probar como por ejemplo uno de los plugins más conocidos por todos los diseñadores que realizamos instalaciones en wordpress desde hace mucho tiempo el  all in one seo pack.

Si necesitáis información sobre estos u otros plugins para seo, posicionamiento, campañas de seo, ….  Ponerse en contacto, os facilitaré información sobre como optimizar las entradas y mejorar posicionamiento con y sin plugins.