viernes, 6 de diciembre de 2013

Como capturar una imagen de mi escritorio en windows 8


¿Sabías que con tu Windows 8  puedes capturar tus imágenes de forma mucho más fácil,  capturar lo que ocurre en tu escritorio sin comprar o descargar programas?
Seguro que si eres un apasionado de los tutoriales o de capturas de escritorio, más de una vez has realizado una búsqueda en internet sobre programas que puedan capturar y editar lo que tienes en la pantalla.
Programas que en ocasiones pueden resultarte muy caros o que siendo portables puedan limitar un poco en su uso.
Si tienes Windows 8 y quieres  realizar una captura, usa la aplicación que directamente te muestran en inicio es totalmente gratuita igual que en las versiones de Windows anteriores, pero esta vez simplemente tienes que crear tu archivo en formato png marcando la tecla de Windows y imp pnt, automáticamente ese archivo capturado pasará a la carpeta de “capturas de pantalla” en la carpeta de” Mis Imágenes”.
Este  proceso con Windows 8 y RT evita ya el tener que copiar y pegar la imagen para luego tener que guardar como ocurría en las otras versiones de Windows y directamente pasa a ser un archivo guardado automáticamente en png.
Si necesitas ayuda sobre esta u otras consultas relacionadas con este tema ponte en contacto, trataré de ayudarte e infórmate de la forma más detallada posible.