miércoles, 6 de noviembre de 2013

Utilizar discos virtuales para guardar tus archivos


A día de hoy es habitual que muchas personas trabajen a través de su Smartphone , móviles inteligentes que funcionan perfectamente para ayudar al empresario o trabajador de hoy, permite enviar correos, responder a sus empleados, amigos o clientes a través de las app que tienen disponibles para ello, enviar fotografías sacadas al momento , enviar archivos recién realizados, etc.


Para compaginar el uso de las mejores tecnologías móviles a través de internet y sin saturar el móvil o la tarjeta de memoria de un exceso de archivos que cuesta encontrar, en la red nos lo ponen muy fácil, ¿aún no conoces los discos virtuales?, los discos virtuales permiten almacenar datos de forma segura en internet a los que solo puedas acceder tú mismo o con quien desees compartir la información.

La capacidad de almacenamiento de los discos virtuales depende de la contratación que hubiese solicitado si es un disco virtual de pago, o la que tienes a través de servicios gratuitos online que te permiten tener muchos gigas disponibles a través de la red  para tu uso privado o profesional.

Entre otros discos duros virtuales gratuitos tienes: dropbox que tiene una parte gratuita, google drive, box.com, …. Ofrecen espacios gratuito y en algunos casos ilimitado para realizar un backup de esos archivos que no deseas perder  y colgarlos en la nube permitiendo el acceso de forma totalmente privada.