domingo, 17 de noviembre de 2013

Mejora el contenido de tu blog



Si hace poco que has diseñado una página y has añadido un blog o simplemente tenías muchas ganas de tener un blog y te has puesto en marcha con ese proyecto, pero ahora te encuentras en la incertidumbre de no tener material para escribir,  necesitas buscar una solución, sobre todo si ya tienes un cierto nivel de lectores y publicidad en tus páginas.
Quedar estancado no juega precisamente a tu favor, necesitas buscar ideas y ponerte de nuevo en marcha, te aconsejo que selecciones ciertas categorías de las que te gustaría hablar, categorías que posiblemente estén relacionadas con tu tema o englobadas al motivo por el cual abriste el blog.
Si tienes una tienda online, el blog es un motor fundamental en la red para generar clientes colocando enlaces a tus textos que van directos a los productos de la tienda y mejorando el seo, aumentará tu posicionamiento en la red en poco tiempo, una ayuda perfecta para las herramientas de seo, el blog es una buena estrategia de marketing que junto con las redes sociales impulsará día a día el interés de los internautas y el aumento de visitas hacia tus páginas.

Un blog es hoy en día  una parte muy interesante para las empresas, en ella pueden exponer sus productos de forma amigable para sus clientes, una etapa más cercana que lejos de ser excesivamente señorial muestra más bien un acercamiento desde la empresa a los clientes que entran en su web en busca de información.
En el blog puedes por ejemplo  explicar sin límite el contenido de un producto, para que sirve, cuál fue el motivo de su fabricación, que interés tenían cuando se pensó en fabricarlo, el coste de fabricación y muchos otros temas que por el contrario en una página web se limitan constantemente.
Tu blog puede convertirse también en un método más de enseñanza, con tutoriales, secciones para compartir información y multitud de nuevas ideas con las que puedes ayudar a tus alumnos o interesados.
Por ello y por muchos otros motivos que no he citado en este artículo, es fundamental la continuidad de un blog, el día a día o cada dos días dedicarle ese pequeño momento que tanto necesita para dejar una información adecuada a lo que estabas deseando expresar en tu pequeño  y particular ventana en la red.

Si necesitas más información o consultas sobre este tema puedes dejarme un comentario o enviarme un correo. directamente.