martes, 5 de noviembre de 2013

Herramientas ideales para limpieza del ordenador



Seguro que muchas veces habéis notado que vuestro ordenador parece ir más lento y que cuando indicáis una página en el buscador o en la barra del explorador directamente, se abren cincuenta páginas más que vosotros no habéis indicado y el servicio de internet parece ir mucho más lento.

Bueno debéis tranquilizaros y no cerrar de golpe el ordenador, el darle repetidas veces al ratón para que todo se cierre de repente tampoco funciona, solo tiende a terminar bloqueando el sistema teniendo que reiniciar de forma forzosa.

Cuando sucede algo como lo que os he citado anteriormente, lo mejor es descargar ciertas herramientas que son de uso gratuito sobre todo en ciertas versiones y que serán de gran ayuda para eliminar esta situación tan molesta.

Si utilizas Windows independientemente de la versión, busca en tu buscador spybot y adware, estos dos programas serán vitales para poner en funcionamiento la limpieza prácticamente completa de todo el explorador y programitas que se instalaban sin tu permiso, en las que posiblemente se filtra alguna que otra página molesta de contenido indeseado que interrumpía tu trabajo o la visualización correcta de tu pantalla al abrirse sola una y otra vez.

Cierra los exploradores y programas de correo así como cualquier otro programa que te pueda citar alguno de estos dos limpiadores, una vez que tengan toda la limpieza del ordenador realizada, procede a reiniciar para dejar todo actualizado correctamente, una vez que reinicies vacía la papelera por si quedase algún programa indeseado y fíjate en las aplicaciones instaladas en tu explorador, siempre puede tener alguna que tu no hubieses instalado y que forme parte de estos programas de spam pudiendo volver a ejecutarse en cualquier momento.

A partir de ese momento tu pc estará libre de estas molestas páginas y programas que consumen la mayoría del rendimiento de tu ordenador.